El próximo sábado 18 de agosto a las 10.30 horas será el pistoletazo de salida a la 65ª VUELTA CICLISTA A CARCABUEY, la más longeva del circuito. 

El próximo sábado 18 de agosto a las 10.30 horas será el pistoletazo de salida de esta prueba andaluza, la más longeva del circuito. En esta edición se ha querido consolidar la participación de féminas renovando el formato y las categorías que pueden participar con el objetivo de apoyar a las ciclistas tanto élite como sub-23; además de a las jóvenes promesas y el ciclismo de base (júnior masculina).

El pelotón rodará cuatro vueltas al circuito de 12,7 km, haciendo un total de 50,8 Km y los tres primeros clasificadosde cada categoría tendrán trofeo, al igual que el ganador de la primera vuelta patrocinador por Juan Marín; el premio a la montaña, que cuenta con el patrocinio de la familia de José María Sánchez Raya, y el premio de las metas volantes, por Andalucía Típica.

Las inscripciones están abiertas en la web de la prueba www.vueltaciclistacarcabuey.es sólo para corredores federados. Las ciclistas pueden formalizar gratuitamente la inscripción vía on-line hasta el 10 de agosto. En caso contrario, las inscripciones formalizadas in situ el día de la prueba tendrán un coste de 5€.