Paseo Lúdico bajo las estrellas. Narraciones teatralizadas de antiguas historias y leyendas ocurridas en lugares del recorrido.

Paseo Lúdico bajo las estrellas. Narraciones teatralizadas de antiguas historias y leyendas ocurridas en lugares del recorrido. Colaboran: Grupo de Teatro de la A. Amas de Casa, Carcomedia, guías, narradores, músicos, actores y figurantes voluntarios. Asistencia limitada. 

 

Ruta Nocturna 2018

(Recomendaciones para l@s caminantes)

 

  1. La Ruta se realizará el día 28 de julio. Dará comienzo a las 12 de la noche en el Parque Ciudad de Rafaela y finalizará aproximadamente a las 5 de la mañana del día 29. 

 

  1.  Las personas interesadas se podrán inscribir presencial o telefónicamente en la Oficina de Turismodesde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde. (Tfno: 957 55 30 18). Se cerrará la lista de admitid@s a partir de 220 personas. 50 personas más quedarán en la reserva y serán admitidas por orden en el mismo número de bajas en la lista.

 

  1. Si alguna de las personas inscritas, por cualquier motivo no pudiera acudir, se ruega  informe lo antes posible para que otra persona pueda ocupar su puesto.

 

  1. Antes de ese día todas las personas participantes deberán recoger un distintivoque deberán llevar visible en el momento de la partida y durante el recorrido. La organización podrá excluir a las personas que no lleven acreditación y en ningún caso se hará responsable de cualquier eventualidad o accidente al estar excluida del seguro de responsabilidad civil de la actividad. 

 

  1. La dificultad es media/altapor lo que se recomienda llevar calzado deportivo, ropa cómoda, mochila y botella de agua, así como una prenda de abrigo. 

 

  1. El ritmo de la marcha será el que marquen los guías.Nadie podrá adelantarse, tomar atajos o quedar rezagado. 

 

  1. Se guardará el mayor silencio posibledurante la marcha, ya que se trata de vivir las sensaciones de la noche y la Naturaleza, y silencio total durante las actuaciones, por respeto a quienes las realizan y a los demás espectadores.

 

  1.  Las personas situadas en primera línea de actuación deberán permanecer sentadas en el suelo o agachadaspara facilitar la visibilidad a todos los caminantes. La actuación no dará comienzo hasta que los guías comprueben que se ha respetado este punto. 

 

  1. Rogamos no iluminar las escenascon linternas particulares. A veces necesitamos el oscuro total. 

 

  1. Queda terminantemente prohibido fumar. Se pide responsabilidad máxima por la seguridad de tod@s.

 

 

La Organización desea a tod@s l@s caminantes de la noche un completo disfrute en esta cita  con la Historia, la Naturaleza, la Cultura, la noche y la luna llena.