Área de Cultura

Queridas vecinas y vecinos.

He aceptado esta enorme responsabilidad con la mayor de las ilusiones. En los próximos años daré el doscientos por cien de mi empeño en hacer que nuestro pueblo sea mejor de lo que es en todos los sentidos, empezando por hacer más tolerante, participativo, abierto y feminista nuestro municipio.
Mi deseo es que, en el arduo trabajo que se nos presenta, avancemos, sin prisa pero sin pausa. Poco a poco, cada día damos un paso firme hacia adelante. Nos ha tocado gobernar en unas de las legislaturas más difíciles, en la que la pandemia por Covid-19 es la protagonista pero, aun así, seguimos llenos de ilusión y valoramos, más si cabe, nuestro cargo, en el que tenemos la gran suerte de poder tomar decisiones que colaboran y ayudan a la ciudadanía, para mejorar la convivencia y la calidad de vida en un tiempo tan complejo y duro para muchas de las familias carcabulenses.

Gracias a cada una de vosotras y de vosotros por el apoyo y la confianza. Prometo que trabajaré intensamente con todas las personas que trabajan junto a mí, porque, sin este equipo humano, nada sería posible.

 

                                                                                        Lucía Sánchez, Teniente alcalde.

Logo Área de cultura
Lucía Sánchez Ayuntamiento de Carcabuey

Lucía Sánchez Julián

Cargo: Primera teniente de alcalde. Dedicación parcial.

Competencias: Bienestar social, Cultura, Salud y Educación. Concejala en el Ayuntamiento de Carcabuey desde el 2 de julio de 2019

Partido: IU

Datos de contacto: Móvil: 630839123 | Email: lucia.sanchez@carcabuey.es

Ponte en contacto con el Área de Cultura en el siguiente formulario.

1 + 4 =