Cultura

Queridas vecinas y vecinos.

He aceptado esta enorme responsabilidad con la mayor de las ilusiones. En los próximos años daré el doscientos por cien de mi empeño en hacer que nuestro pueblo sea mejor de lo que es en todos los sentidos, empezando por hacer más tolerante, participativo, abierto y feminista nuestro municipio.
Mi deseo es que, en el arduo trabajo que se nos presenta, avancemos, sin prisa pero sin pausa. Poco a poco, cada día damos un paso firme hacia adelante. Nos ha tocado gobernar en unas de las legislaturas más difíciles, en la que la pandemia por Covid-19 es la protagonista pero, aun así, seguimos llenos de ilusión y valoramos, más si cabe, nuestro cargo, en el que tenemos la gran suerte de poder tomar decisiones que colaboran y ayudan a la ciudadanía, para mejorar la convivencia y la calidad de vida en un tiempo tan complejo y duro para muchas de las familias carcabulenses.

Gracias a cada una de vosotras y de vosotros por el apoyo y la confianza. Prometo que trabajaré intensamente con todas las personas que trabajan junto a mí, porque, sin este equipo humano, nada sería posible.

 

                                                                                        Lucía Sánchez, Teniente alcalde.

Logo Área de cultura
Lucía Sánchez Ayuntamiento de Carcabuey

Lucía Sánchez Julián

Cargo: Primera teniente de alcalde. Dedicación parcial.

Competencias: Bienestar social, Cultura, Salud y Educación. Concejala en el Ayuntamiento de Carcabuey desde el 2 de julio de 2019

Partido: IU

Datos de contacto: Móvil: 630839123 | Email: lucia.sanchez@carcabuey.es

Ponte en contacto con el Área de Cultura en el siguiente formulario.

8 + 9 =

ACTUALIDAD DEL ÁREA DE CULTURA

Arranca la XVIII Edición del Verano Cultural en Carcabuey

Arranca la XVIII Edición del Verano Cultural en Carcabuey

La XVIII Edición del Verano Cultural en Carcabuey ya está en marcha, ofreciendo una variada programación de actividades artísticas, deportivas y culturales. Este evento anual, organizado por el Ayuntamiento de Carcabuey, promete momentos inolvidables para toda la comunidad, fomentando la participación y el disfrute colectivo. ¡Consulta la programación completa y no te pierdas ninguna actividad!

Programación Pascua de los Moraos 2024 en Carcabuey

Programación Pascua de los Moraos 2024 en Carcabuey

Descubre la esencia de la Pascua de los Moraos en Carcabuey, una celebración única de cultura y tradición cada Domingo de Resurrección. Este año 2024, el 31 de marzo, volverá a ser un día repleto de pregones, murgas y disfraces que capturan el espíritu festivo y crítico de esta fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

Semana Santa 2024 en Carcabuey

Semana Santa 2024 en Carcabuey

Vive una experiencia única en el corazón de Andalucía con la Semana Santa de CarcabueyLa Semana Santa de Carcabuey 2024 se perfila como una cita imprescindible para aquellos que deseen sumergirse en una experiencia cultural y espiritual única. Desde la presentación...

Participa en el concurso de fotografía digital del Membrillo Festival 2023: «El membrilllo segundo veranillo»

Participa en el concurso de fotografía digital del Membrillo Festival 2023: «El membrilllo segundo veranillo»

¿Eres un apasionado de la fotografía y la naturaleza? Únete al Concurso de Fotografía Digital del Membrillo Festival 2023 organizado por el Ayuntamiento de Carcabuey. Captura la esencia de la huerta tradicional de la Subbética y compite por premios en efectivo. ¡Envía tus fotos hasta el 3 de octubre y hazte con el reconocimiento que mereces!