Igualdad

Queridas vecinas y vecinos.

Como Concejala de Igualdad, Diversidad y Mujer Rural, os doy la bienvenida a este espacio de la web del Ayuntamiento de Carcabuey.

Me siento muy ilusionada y orgullosa de poder participar en la actividad política de nuestro pueblo y de tener la oportunidad de trabajar para que nuestro municipio sea un lugar en el que no haya ningún tipo de discriminación por razón de sexo, origen racial o étnico, religión o ideología, orientación sexual, identidad de género, edad o discapacidad.

Estoy plenamente convencida de que una sociedad más justa e igualitaria es posible y desde esta concejalía nos comprometemos a trabajar de forma transversal y conjuntamente con el resto de áreas para que cualquier iniciativa promovida desde el Ayuntamiento se realice con perspectiva de género y respetando el principio de igualdad.

Aprovecho para hacer un llamamiento a la colaboración y participación a todas nuestras vecinas y vecinos, sin cuya implicación no sería posible avanzar y hacer de Carcabuey un pueblo más justo y aún mejor.

 

                                                                                        Inma Marín, Concejala.

Logo Área de cultura
Lucía Sánchez Ayuntamiento de Carcabuey

Inma Marín Cabezuelo

Cargo: Concejala.

Competencias: Igualdad, Diversidad, Mujer Rural y Nuevas Tecnologías. Concejala en el Ayuntamiento de Carcabuey desde el 30 de junio de 2023

Partido: IU

Datos de contacto: Móvil: 626749303 | Email: inma.marin@carcabuey.es

Ponte en contacto con el Área de Igualdad en el siguiente formulario.

8 + 10 =

ACTUALIDAD DEL ÁREA DE IGUALDAD

MUJER RURAL

MUJER RURAL

El Ayuntamiento de Carcabuey, con motivo de la celebración el 15 de octubre, Día Internacional de las Mujeres Rurales, convoca el II Concurso de Relatos “Mujer y rural, por una historia con mujeres”. Su objetivo es visibilizar y dar a conocer las oportunidades y...

I CONCURSO DE RELATOS “MUJER Y RURAL, POR UNA HISTORIA CON MUJERES”

I CONCURSO DE RELATOS “MUJER Y RURAL, POR UNA HISTORIA CON MUJERES”

El Ayuntamiento de Carcabuey, con motivo de la celebración, el 15 de octubre, del Día Internacional de las Mujeres Rurales, convoca el I Concurso de Relatos “Mujer y rural, por una historia con mujeres”. Su objetivo es visibilizar y dar a conocer las oportunidades y desafíos que afrontan las mujeres en el ámbito rural, fomentando además, la creación y difusión literaria que cuente con la mujer como sujeto principal y protagonista.

Bienestar social, Mujer e Igualdad

En primer lugar agradecer el apoyo que tuvimos en las pasadas elecciones municipales. Desde que entramos en el equipo de gobierno nuestro único objetivo ha sido el bienestar de los/as habitantes de Carcabuey. Con respecto al área de Bienestar Social cuyo papel es muy...