Debido a la situación actual del Covid-19 y tras las instrucciones recibidas por la Consejería de Educación, los trámites para la realización de la matrícula del curso 2020/2021 deberán realizarse fundamentalmente de forma telemática.
Desde el CEIP Virgen del Castillo, en colaboración con el Ayuntamiento de Carcabuey, se va a tratar de ayudar a las familias que tengan dificultades en la elaboración de la matrícula electrónica a través del Centro Guadalinfo de Carcabuey. Para recibir dicha ayuda habrá que pedir previamente CITA en el teléfono 957 55 35 64 o a través del email guadalinfo.carcabuey@guadalinfo.es ayudará a las familias que tengan dificultades. El horario del Centro Guadalinfo es de 9:00 a 15:00 horas.
Se recuerda que el periodo de matriculación es del 2 al 8 de junio y que el plazo de admisión es solo para alumnos nuevos al centro, no los alumnos que ya están matriculados, pero ante cualquier duda ponerse en contacto con el centro:
- Teléfono: 957 55 95 54
- Correo electrónico: 14000951.edu@juntadeandalucia.es
Toda la información la tenéis en el blog del cole: https://colegiopublicodecarcabuey.blogspot.com/